Cómo nace TABUENCA SCHOOL

En la empresa de verduras y hortalizas frescas TABUENCA siempre hemos mantenido un firme compromiso social y, actualmente, estamos mucho más sensibilizados debido a los resultados de los últimos estudios: ‘Uno de cada cuatro niños en España presenta sobrepeso’.

Son datos que no podemos obviar y, por ello nace TABUENCA SCHOOL, con la intención dibujode aportar a los peques otra forma de alimentación: más sana y en la que ellos mismos conozcan las propiedades y los beneficios de las verduras.

Las zanahorias son bajas en calorías, contienen mucha agua, mejoran la salud de nuestra piel y ayudan a que tengamos una vista perfecta.  Además, son dulces y se pueden comer frescas. Por eso decidimos que la zanahoria era el alimento más idóneo para el almuerzo o la merienda de los niños.

Inversión en Salud
Desde el comienzo de este proyecto, lo teníamos claro: Los beneficios que TABUENCA obtenga con este producto serán invertidos en nuevas iniciativas y proyectos de compromiso social y en la mejora de la alimentación infantil.

TABUENCA SCHOOL logra animar, formar y estimular a los niños a llevar una mejor alimentación. Se trata de una iniciativa que quiere luchar contra los hábitos alimenticios de una sociedad en la que los avances en determinados sectores han provocado que cada vez se requiera menos esfuerzo y movimiento en nuestro día a día.